Rinden guardia de honor a policía de Allende

El elemento de seguridad murió en un accidente en Libramiento Allende-Cadereyta.

Allende

Familiares y compañeros del policía de Allende que murió en un accidente, dieron el último adiós al elemento de seguridad en las Capillas de la Garza.

Autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde Jaime Salazar, rindieron una guardia de honor a Luis Antonio Resinos Cansino, de 33 años de edad, quien perdió la vida la noche del miércoles al chocar la patrulla que manejaba contra la caja de un tráiler.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, el policía tenía al menos dos años de servicio en la corporación.

Los restos del joven elemento fueron trasladados vía terrestre al estado de Chiapas, de donde era originario, no sin antes hacer una breve escala en las afueras de la comandancia donde prestó sus servicios como policía raso para finalmente tomar la Carretera Nacional para despedirlo.

El elemento tripulaba la unidad 130 de la Policía municipal la noche del jueves, cuando al transitar sobre el Libramiento Allende-Cadereyta se impactó contra la caja trasera de un tráiler de doble remolque, propiedad de la empresa Salazar Hermanos, que se atravesó a su paso; la muerte del policía fue instantánea.

Hasta el momento las autoridades no han localizado al conductor del tráiler, quien se dio a la fuga tras el accidente.