Muere otra persona tras agresión contra cantante “Alfredito Olivas”

La Fiscalía de Chihuahua informó que Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años de edad, fue lesionado de bala durante la embestida que recibió el intérprete en el centro de espectáculos de Parral.

Chihuahua

Otro hombre perdió la vida al resultar herido durante el ataque que se perpetró contra "Alfredito Olivas", quien recibió seis disparos mientras cantaba en un centro de espectáculos de Parral, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso fue identificado como: Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años de edad. Su deceso se sumó al de Rolando Osiel Chávez Campos, de 17 años, quien falleció horas después de la balacera ocurrida el pasado 28 de febrero en "La Hacienda".

"Minutos después de las 14:30 horas fue notificado el fallecimiento en el Hospital General de Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien fue lesionado de bala durante la agresión que recibió el cantante Alfredo Olivas", precisó la FGE.

Como se recordara, el cantante fue agredido por tres sujetos que se enojaron con él cuando cortejaba a la pareja de uno de sus agresores, quienes se molestaron también, cuando "Alfredito Olivas" les tiró las botellas de licor al aventarles su saco.

Durante la agresión, tres personas resultaron heridas, así como el mismo cantante de narcocorridos, quien tuvo que cancelar sus presentaciones a causa de las lesiones. Otro menor de 15 años de edad, convalece con varios disparos en el cuerpo.

Los presuntos agresores, Luis Octavio Guirardo Ochoa, y los hermanos, Luis Fernando y Javier Adrián Ramírez Rodríguez, fueron detenidos una hora después del ataque, y el pasado sábado, fueron vinculados a proceso por los delitos: homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones calificadas.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la ejecución de una pareja, la cual fue descubierta 'encobijada' y con huellas de tortura en el interior de un dique de la colonia Granjas Santa Elena de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un hombre más fue abatido frente a una escuela primaria mientras manejaba una pick up Dodge RAM 1500 por las calles Júpiter y Parral de esta frontera. Otros dos sujetos fueron ejecutados en los municipios de Cuauhtémoc y en esta capital.