Muere joven en choque

La ahora fallecida viajaba en compañía de su esposo, cuando al llegar al kilómetro 48 de la carretera libre Jiménez – Gómez Palacio, se impactaron contra un tractocamión.

Gómez Palacio, Durango

Un accidente vial ocurrido la noche de ayer dejó como saldo a una mujer fallecida y un lesionado, hechos ocurridos a la altura del kilómetro 48, de la carretera libre Jiménez - Gómez Palacio.

La ahora fallecida fue identificada como Monserrat Aguirre Pérez de 19 años, con domicilio en Durango capital, quien presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Viajaba en compañía de su esposo, Alejandro Preciado Hernández de 39 años, quien conducía un tractocamión de la marca Kenworth color azul con placas del Estado de Durango.

Circulaban del poblado de Bermejillo en Mapimí al municipio de Tlahualilo, cuando al llegar a la carretera libre perdió el control.

Se impactó contra otro camión de la misma marca color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cuyo conductor salió ileso y fue identificado como Guillermo Tames Garza con domicilio en Nuevo León.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Mientras que su esposo, quien presentaba una fractura en la región costal del lado derecho y varias contusiones, fue llevado a una clínica de la localidad.