Mujer muere en su casa de Villa Jacarandas

Doña Sofía vivía sola y de vez en cuando salía a visitar a sus familiares fuera de la ciudad, por lo que no extrañó a sus vecinos no verla. Ayer un mal olor salía de su casa y llamaron a la policía.
La muerte se reportó este domingo.
La muerte se reportó este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Hace varios días que sus vecinos no veían a doña Sofía, a quien solo conocían con ese nombre. Vivía en el número 142 de la calle Paseo de los Jilgueros, esquina con Paseo de los Granados en la Villa Jacarandas.

No les extrañó, por qué doña Sofía, viuda y que vivía sola, acostumbraba a irse de visita con sus familiares y también salía fuera de la ciudad.

Sin embargo para este domingo, cuando los vecinos pudieron estar en sus casas todo el día, se percataron de que un olor muy malo salía de la casa.

Aunque algunos ya se habían dado cuenta del olor, pensaban que provenía de una alcantarilla que se encuentra cerca de la vivienda de Sofía, por eso nadie se alertó.

Pero este domingo ya no se podía más, pues el aroma de la muerte impregnaba la calle, por lo que alguien optó por llamar al número de emergencias.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, todos cubriéndose la nariz, se acercaron para verificar y en inspección visual desde el exterior, lograron ver a la mujer en una habitación, aunque no muy claramente.

Luego procedieron a abrir el portón de la casa, que está sobre la Granados, ya que todas las puertas estaban perfectamente cerradas.

Efectivamente, encontraron a Sofía sin vida en su cama, con una blusa rosa. Aparentemente, la muerte la sorprendió mientras dormía, pero será la necropsia de ley la que determine las causas de su fallecimiento. Se mencionó que estaba muy enferma de diabetes.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a la vivienda, para dar fe del deceso. No llegaron familiares en ese momento.