Un muerto deja choque entre autobús y particular en Tampico

Detuvieron al chofer de la unidad del transporte público, sin embargo éste refiere que quien tuvo la culpa fue el conductor de la camioneta.

Tampico

Una muerte instantánea tuvo una mujer, después de que la camioneta que era tripulada por su esposo fuera chocada por un autobús de pasajeros de la ruta Niños Héroes Tampico, después de que el automovilista particular invadiera el carril por donde circulaba la unidad colectiva.

El accidente ocurrió sobre los carriles de norte a sur de la prolongación de la avenida Hidalgo, esto a la altura de conocido establecimiento de comidas rápidas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta el cual, al salir con diversas lesiones fue canalizado a las instalaciones de conocido hospital privado de la ciudad para su debida recuperación médica, en donde quedó en calidad de detenido al igual que José David Domínguez Salinas chofer del autobús.

Fue el propio perito quien dijo que el responsable de la mortal accidente fue el conductor de la camioneta debido a que fue él quien invadió el carril al chofer del autobús, el cual en su intento de evitar la colisión dejó sobre el pavimento de la avenida una huella de frenado de casi 30 metros, pero a pesar de eso chocó la camioneta de la pareja.