Muere mujer atropellada cuando cruzaba bulevar

El accidente se registró anoche en el bulevar Fundadores de Saltillo. A unos metros se encontró una placa vehicular pero no se informaron los datos por tratarse del hijo de 'un influyente'.
El accidente fue anoche en el bulevar Fundadores.
El accidente fue anoche en el bulevar Fundadores. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida la noche de este jueves al intentar cruzar el Bulevar Fundadores de la acera sur a la norte, sorteando los vehículos a pesar de la neblina que impedía la visibilidad.

El percance fue reportado al sistema de emergencias 066 a las 21:30 horas, automovilistas informaron de una persona sobre la cinta asfáltica en el carril de circulación con sentido de poniente a oriente frente a un hotel.

La radio operadora solicitó a paramédicos que se trasladarán al lugar para verificar el reporte y atender a la persona, al llegar se dieron cuenta que se trataba de una mujer pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues al revisarla ya no contaba con signos vitales.

Elementos de tránsito llegaron para resguardar el área y tomar conocimientos de lo ocurrido, en tanto elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzaron con las diligencias.

A unos metros de la mujer se encontró una placa vehicular y el logotipo de una camioneta Ford, presuntamente partes del vehículo que la atropelló, así como identificaciones a nombre de Laura Yolanda Trueba Muller.

Elementos de la Policia Estatal detuvieron a un hombre, quien pudiera ser responsable, sin proporcionar sus generales por tratarse del hijo de 'un influyente', fue trasladado a las celdas municipales en tanto se define su situación legal.

Cabe destacar que el accidente ocurrió a unos metros de un puente peatonal, por lo que la responsabilidad del accidente pudiera recaer en la ahora occisa, sin embargo será el Agente Investigador quien lo determine.