Muere motociclista tras caer en bache

El hombre permanecía en estado de coma desde pasado 21 de abril, cuando sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una muerte cerebral.
Manuel Castillo falleció este viernes por muerte cerebral.
Manuel Castillo falleció este viernes por muerte cerebral. (Especial)

Monterrey

Manuel Castillo, el motociclista integrante del grupo Cínicos, falleció este viernes por muerte cerebral debido a un golpe que sufrió en la cabeza al caer en un bache cuando circulaba sobre la avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey.

El ahora fallecido permaneció en estado de coma desde el pasado 21 de abril, y su familia asegura que no ha recibido apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Testigos aseguran que fue el bache lo que provocó la caída del motociclista; no obstante, el municipio asegura que el hombre perdió el control de la unidad al tratar de esquivar a un perro que se atravesó en su camino, y le han pedido a la familia el pago de los daños al pavimento.

Argumentado falta de sensibilidad y apoyo de las autoridades, familiares e integrantes de clubes de motociclistas realizarán un evento con la finalidad de obtener recursos para los gastos médicos y los servicios funerarios, que superan los 150 mil pesos.

Este sábado, el cuerpo del motociclista fue velado las capillas Protecto-Deco, en el centro de Monterrey.