Muere motociclista atropellado por camión en Guadalupe

Testigos aseguran que el camión impactó de un costado al hombre, por lo que terminó debajo de las llantas de la unidad.
La avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada por elementos de Tránsito, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron las indagatorias.
La avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada por elementos de Tránsito, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron las indagatorias. (Erick Rocha )

Guadalupe

Un motociclista murió atropellado por un camión repartidor de refrescos en el cruce de Lázaro Cárdenas y Querétaro, en la colonia Vivienda Popular, ubicada en Guadalupe.

Elementos de la Guardia de Proximidad identificaron al conductor de la pesada unidad como Francisco Flores Rodríguez, de 36 años de edad, quien viajaba con dos acompañantes y argumentó que el motociclista se había impactado en la parte trasera del camión. Sin embargo, según testigos, fue la unidad la que impactó de un costado al hombre, por lo que terminó debajo de las llantas.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al auxilio del hombre pero ya había fallecido de manera instantánea.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito de Guadalupe.

Debido al accidente fue cerrada la avenida Lázaro Cárdenas, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes y revisaron el cuerpo de la víctima que quedó irreconocible.

El occiso portaba pantalón azul, camisa azul a rayas y tenis de color negro con rojo. Hasta el momento no ha sido identificado.