Muere otra jugadora de futbol americano

Pese a la intervención quirúrgica que le realizaron, María Elvira Guerrero de 28 años, falleció por las lesiones que sufrió en la volcadura de ayer en Durango.
Volcadura en el municipio de Guadalupe Victoria.
Volcadura en el municipio de Guadalupe Victoria. (Especial)

Durango, Durango

Pese a la intervención quirúrgica que le realizaron a María Elvira Guerrero de 28 años, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente vial junto a sus compañeras del equipo femenil de futbol americano.

El director del Hospital General de Durango, José González, lamentó el fallecimiento y dio a conocer que de seis jovencitas que fueron ingresadas tras la volcadura en el municipio de Guadalupe Victoria, cinco fueron dadas de alta.

Aún queda internada Viviana Mendoza Molina de 19 años de edad, quien fue intervenida quirúrgicamente por daños físicos y orgánicos como laceraciones en el hígado y el brazo, éste último tuvo que ser extirpado.

Se espera que en los próximos días presente una mejor evolución, ya que también tiene una fractura en la cadera, pero su reporte de salud es estable.

La ahora fallecida fue sometida por el propio secretario de Salud en el Estado, Eduardo Díaz Juárez, a una intervención quirúrgica que se registró la tarde de ayer.

Cabe señalar que ayer el agente del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del percance, que dejó a una mujer sin vida y 13 personas lesionadas.