Asesinan a balazos a joven de 19 años

Apenas el jueves su hermano de 16 años había sido herido de bala. Sujetos en un auto del que no se tienen datos fueron los que detonaron sus armas en la colonia San Marcos de Torreón.

Torreón, Coahuila

Un joven de 19 años que se encontraba  a corta distancia de su casa, fue asesinado a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo del que se desconocen características ya que huyeron de inmediato.

Apenas el jueves por la tarde habían lesionado de bala a su hermano Jesús Antonio de 16 años. 

El hecho  movilizó a personal policiaco de los tres niveles de gobierno a las 19:00 horas en el cruce de avenida Aldama y calle 31 este viernes.

Ahí quedó el joven quien recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego calibre .09 milímetros y localizaron siete cartuchos percutidos.

José Luis Pules Alvarado tenía su domicilio en Privada 31, número 32 de la colonia San Marcos de Torreón, señalaron sus familiares.

Las fuertes detonaciones provocaron alarma de vecinos los que llamaron a teléfonos de emergencia y tras conocer que un joven se encontraba lesionado solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que ya no tenía signos vitales.