Atropellan a adolescente en carretera a San Pedro

El auto que lo aventó a la altura del ejido La Concha de Torreón huyó. En el lugar fue localizada una rejilla que corresponde a un vehículo Ford, tipo Topaz.
El cuerpo sin vida del joven Víctor Aguilera Adame, quedó sobre carretera Torreón-San Pedro, frente al ejido la Concha a donde se dirigía.
El cuerpo sin vida del joven Víctor Aguilera Adame, quedó sobre carretera Torreón-San Pedro, frente al ejido la Concha a donde se dirigía. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al intentar cruzar la carretera Torreón-San Pedro para dirigirse a su domicilio en el ejido La Concha, un joven de 18 años murió atropellado.

El veloz vehículo del que su conductor se dio a la fuga de manera irresponsable, hecho que consternó a vecinos del sector que se dieron cuenta de la tragedia suscitada ayer a las 19:20 horas.

Vecinos que se percataron del incidente identificaron al infortunado por lo que la noticia se corrió de inmediato entre los habitantes del sector rural, hasta llegar a los padres que no dabán crédito a lo ocurrido, ya que esperaban a su hijo como de costumbre.

De inmediato se trasladaron al lugar donde ya les esperaba personal de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento del fatal accidente y ante los que identificaron plenamente a Víctor Aguilera Adame.

Respecto al auto involucrado se desconocen características ya que su tripulante aceleró y emprendió la retirada. No obstante en el lugar fue localizado una rejilla que corresponde a un vehículo Ford, tipo Topaz.