Muere joven en playa Barra del Tordo

El sujeto iba a bordo de su lancha y debido a las inclemencias del tiempo su embarcación se volteó.

Aldama

Debido al fuerte oleaje del mar con el mal tiempo, un joven murió ahogado luego de que al ir a bordo de su lancha se volteara la embarcación.

Los hechos acontecieron alrededor de las 16:00 horas de en la playa de Barra del Tordo perteneciente al municipio de Aldama Tamaulipas.

Informó Protección Civil Estatal que la alerta de emergencia se disparó cuando un grupo de pescadores pidió el auxilio al personal salvaguarda de la playa ya que una persona flotaba en el agua.

De inmediato los salvavidas se introdujeron al mar logrando sacar el cuerpo del muchacho que fue identificado como Jaime Treviño Aguilar de 31 años de edad y con domicilio en ese municipio de Aldama.

Personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero fue en vano ya que había perdido la vida al ingerir abundante agua.

La información del deceso fue transmitida a la Central de Emergencias por lo que al lugar se trasladó el agente del Ministerio Publico Investigador y elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a la información recabada, presuntamente todo sucedió cuando el muchacho que laboraba en una gasolinera de ese municipio acudió a la playa a pescar a bordo de una lancha.

Pero debido al fuerte oleaje que provocó el ingreso del frente frío, los remanentes de la tormenta "Trudy" y la zona de inestabilidad frete a Veracruz, la embarcación fue volteada.

El muchacho cayó a las aguas del Golfo de México sin poder hacer nada contra la corriente perdiendo la vid ahogado, el fiscal dio fe los hechos y ordenó el traslado del cuerpo.