Hombre muere de infarto al salir de un Seven Eleven

Eduardo Fernández Contreras de 63 años de edad, acudió a la tienda ubicada en la colonia Valle Verde a realizar unas compras y al abordar su vehículo, falleció de manera instantánea.
Los familiares del fallecido no daban crédito a lo sucedido.
Los familiares del fallecido no daban crédito a lo sucedido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Segundos después de salir de una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Valle Verde, un hombre se sintió mal y apenas abordo su vehículo, murió al sufrir infarto fulminante.

Transeúntes que se percataron de los bruscos movimientos que realizaba por la falta de oxigenación, solicitaron apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja, los que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron familiares de Eduardo, los que no daban crédito a lo ocurrido ya que minutos antes se encontraban en su domicilio.

El infortunado fue identificado como, a Eduardo Fernández Contreras de 63 años de edad, quien llegó al establecimiento para realizar algunas compras.

El deceso de registró la mañana de este sábado a las 11:00 horas en el área de estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en calle Saltillo y Piedras Negras.

Fernández Contreras quedó sentado en el asiento del conductor del vehículo, marca Nissan, tipo Platina, color gris, con placas de circulación FGE4688.

Para tomar conocimiento del hecho, acudió el agente investigador del Ministerio Público y peritos de medicina forense, los que realizaron las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.