Muere hombre tras persecución en Guadalupe

La víctima fue atacada a balazos cuando se desplazaba a bordo de su automóvil en calles de la colonia Residencial Azteca.

Guadalupe

Un vendedor de autos murió al impactar su vehículo contra una barda de concreto luego de ser perseguido por hombres armados en calle de la colonia Residencial Azteca, en el municipio de Guadalupe.

El occiso fue iba acompañado de un joven de 19 años de edad; fueron atacados a balazos cuando se desplazaban a bordo de un automóvil BMW en el cruce de las calles Tizoyocan y Tollan.

Los afectados aceleraron para huir del lugar y se dirigieron a la calle Malinalco, donde de nueva cuenta fueron agredidos con armas largas.

Fue al llegar al cruce con la calle Colima, donde el comerciante se impactó contra la barda de un taller, lo que originó su muerte, mientras que su acompañante resultó con lesiones.

Tras cometer el ataque, los agresores, quienes viajaban en un automóvil tipo Volkswagen en color plata, se dieron a la fuga antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la Policía de Proximidad del municipio y posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe para atender a los afectados.

La persona fallecida fue identificada como Israel González Martínez, mientras que la identidad del lesionado no fue revelada por cuestiones de seguridad, sólo se informó que tiene 19 años y que las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.

Familiares del occiso acudieron al lugar y fueron ellos quienes identificaron el cuerpo que permanecía inerte en el interior del automóvil.