Abandonan a hombre golpeado afuera de restaurant

Los clientes solicitaron el auxilio y fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Gómez Palacio donde murió. Había lesionado con un martillo y hasta el momento no ha sido identificado.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre de entre 35 a 40 años de quien aún se desconoce su identidad, fue encontrado la tarde del sábado brutalmente golpeado y abandonado en el estacionamiento de un restaurante del bulevar Miguel Alemán y calle Victoria en Gómez Palacio.

Tras ser llevado a un hospital, perdió la vida momentos después.

Fue cerca de las 14:00 horas que el personal del Hospital General de Gómez Palacio, dio aviso a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento.

Se describió como una persona de complexión delgada, de 1.75 metros, cabello corto oscuro, frente amplia, ceja semi poblada, ojos medianos en color café, nariz de base ancha con punta recta, labios medianos y mentón oval.

Al cuestionar al personal médico, explicaron a los agentes que minutos antes de las 14:00 horas del sábado ingresó el hombre trasladado por Cruz Roja, a quienes comensales del restaurante pidieron apoyo, al verlo tirado y bañado en sangre.

Mientras prestó atención médica el personal socorrista, dijo que lo habían golpeado con un martillo, sin dar detalles de quienes lo hicieron ni de sus generales ya que le era imposible emitir palabra.

A pesar de la inmediata atención, las lesiones que presentaba eran de gravedad y no resistió.