Alcholismo termina con vida de hombre

Fue encontrado esta mañana en su casa de la colonia Lucio Blanco en Torreón, luego que los vecinos al estarle tocando la prueba ya no respondió y lo reportaron a las autoridades.
Luis Herrera Hernández de 60 años perdió la vida de un golpe en la cabeza.
Luis Herrera Hernández de 60 años perdió la vida de un golpe en la cabeza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Lucio Blanco de Torreón reportaron alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes a la línea de emergencia 066, que un hombre de la tercera edad, había fallecido en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Félix Gómez. 

Se informó que Luis Herrera Hernández de 60 años de edad, no había respondido cuando sus vecinos acudieron a buscarlo y al abrir la puerta se percataron que había muerto.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios se presentó en el lugar para realizar las primeras investigaciones y determinar las causas.

Luis Herrera presentaba un golpe en la ceja derecha que fue ocasionado en el momento que cayó al suelo.

También se dio a conocer que tenía problemas serios para controlar la bebida y posiblemente pudo haber muerto de una cirrosis hepática.

Estaba recostado en la cama y a un lado había varias botellas de alcohol tiradas.

El representante social informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.