Muere hombre de paro cardíaco en autobús

La unidad venía de la Ciudad de México y se detuvo enfrente de la Cruz Roja de Lerdo para bajar pasajeros, cuando su hija se percató que no se movía, por lo que solicitó apoyo.
Hombre de 80 años murió de paro cardíaco.
Hombre de 80 años murió de paro cardíaco. (Milenio Laguna)

Lerdo, Durango

Antonio Bustamante Díaz de 88 años, con domicilio en el municipio de Matamoros, Coahuila, perdió la vida a bordo de un camión de pasajeros. Viajaba junto a su hija quien al tratar de despertarlo, notó que no reaccionaba.

Iban bordo de un autobús de pasajeros de la línea "Guerreros", procedente de la Ciudad de México y con destino a Torreón.

Cuando el chofer del autobús, hizo una parada frente a las instalaciones de Cruz Roja, en Lerdo, Durango para bajar a algunos pasajeros, cuando Elvira, despertó del largo viaje y decidió despertar a su papá quien se encontraba sentado en el asiento a su costado.

Antonio no respondió al llamado de su hija y pidió apoyo, haciendo que el resto de pasajeros solicitaran los servicios del personal socorrista de Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, corroboraron que no contaba con signos vitales.

Los pasajeros decidieron bajar sus pertenencias y retirarse, mientas que al lugar de los hechos se hizo presente el Agente del Ministerio Público y el médico legista, para dar fe del deceso y corroborar que se trataba de una muerte natural, señalando un posible paro cardíaco.