Muere empleado de gasolinera de un infarto

La Vicefiscalía dio a conocer que este domingo se recibió el aviso en la comandancia de la DEI sobre una persona sin vida en el local de la avenida Francisco Sarabia en Lerdo.

Lerdo, Durango

Un empleado de 57 años de una gasolinería localizada en el municicpio de Lerdo, fue encontrado sin vida la mañana del domingo.

A decir de sus compañeros de trabajo, pensaron que se encontraba dormido, pero al notarlo inmóvil se percataron de que no contaba con signos vitales.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que a las 7:30 horas se recibió el aviso en la comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona sin vida en la gasolinería ubicada por la avenida Francisco Sarabia No. 183, en el centro de la ciudad.

Primero llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero constataron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía para que acudiera el Ministerio Público.

Se pudo establecer que ayer por la mañana, un empleado que llegó a la gasolinería, al filo de las 07:00 horas, descubrió que dentro de la oficina se encontraba el empleado, de nombre Jesús Galván, de 57 años, pero no se movía y por ello dio parte al sistema 066 de Emergencias.

El cadáver del hombre no presentaba huellas de violencia y se dijo que falleció de un infarto al miocardio, lo cual sería verificado por medio de la necropsia en el anfiteatro del Servicio Médico Forense