Muere hombre embestido en carrera de caballos

El hombre ingresó a la zona por donde corrían los animales ya que estaba en estado de ebriedad.
Lugar donde murió el sujeto.
Lugar donde murió el sujeto. (Imelda Torres)

Matehuala

Espantosa muerte tuvo un hombre de 47 años de edad que había acudido a divertirse a una carrera de caballos, pues al andar en estado de ebriedad, se metió al carril donde en ese momento participaban los equinos y fue brutalmente aventado por uno de ellos.

Esto ocurrió en la comunidad San Vicente, donde se celebraban las fiestas patronales y el occiso fue identificado como Requen Robledo, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia República del mismo municipio.

El hombre se divertía pero al parecer se le pasaron las copas pues los testigos señalan que repentinamente se metió al área donde corrían los caballos con sus jinetes a bordo, siendo aventado y aplastado por uno de los animales.

De inmediato los que estaban en el lugar pidieron el apoyo de la Cruz Roja pero cuando lo revisaron vieron que ya no respiraba a consecuencia de las lesiones que le produjo el equino, por lo que un agente del Ministerio Público llegó a certificar la muerte y luego fue llevado al Servicio Médico Legal, mientras que los asistentes al festejo quedaron consternados ya que era una persona conocida.