Muere de paro cardíaco mientras manejaba

El hombre de 66 años conducía su vehículo por bulevar Rodríguez Triana de Torreón, a la altura del puente que se ubica en la colonia Las Julietas. Padecía de una enfermedad en el pulmón.
La víctima alcanzó a detenerse y después vino el paro cardíaco.
La víctima alcanzó a detenerse y después vino el paro cardíaco. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 66 años murió al sufrir un paro cardíaco cuando conducía su vehículo por bulevar Rodríguez Triana de Torreón, a la altura del puente que se ubica en la colonia Las Julietas.

Familiares conocieron del hecho registrado la tarde de este lunes a las 17:10 horas, dieron a conocer que Luis Enrique Elizondo Aurego con domicilio en calle Surtidor, número 2272 sufría de una enfermedad en el pulmón.

Se dificultaba su respiración y deducen fue la causa de muerte, pero esperarán el dictamen médico.

Circulaba en su auto Spirit con placas de circulación FED-5279, el que se encontraba estacionado, por lo que presumen al sentirse mal decidió detener la marcha sin imaginar que sería el último momento de su existencia.

Personas que observaron que su desesperación por la falta de oxigenación, solicitaron apoyo a personal de la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales y se hizo cargo el agente investigador del Ministerio Público.

.