Peatón no usa puente y muere atropellado

El accidente ocurrió sobre la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Topo Chico.

Monterrey

Un hombre, de entre 60 y 65 años de edad, murió tras ser atropellado por una camioneta tipo Ranger, a poca distancia de un puente peatonal, sobre la avenida Bernardo Reyes, con dirección de sur a norte, en la colonia Topo Chico.

Se presume que el ahora difunto había acudido al Mercado de Abastos, donde surtía mercancía para su negocio, y fue en el transcurso de regreso a su casa donde, por razones desconocidas, cruzó la calle por debajo del puente peatonal y ahí sucedió el accidente.

La conductora fue identificada como San Juana Álvarez, de quien testigos aseguran iba distraída en su teléfono móvil. 

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio pero se encontraron ya con la ausencia de signos vitales en la víctima, quien vestía pantalón ámbar, camisa a cuadros y zapatos negros.

También fue encontrado con un bastón en la mano, por lo cual, las autoridades sugieren que el hombre probablemente padecía alguna enfermedad que le impidió usar el puente peatonal.

Enseguida se presentó el personal de la Cruz Roja, de Seguridad y Vialidad de Monterrey, así como el de Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar y comenzaron las indagatorias.

Con información de Iram Oviedo.