Muere hombre atropellado por conductor ebrio

Los hechos se registraron anoche en la carretera Torreón - Matamoros. Martín Cordero Mota de 64 años perdió la vida de forma instantánea.

Torreón, Coahuila

Luis Ignacio Medina Hinojosa de 32 años, manejaba en estado de ebriedad y atropelló a Martín Cordero Mota de 64 años, quien murió de forma instantánea a consecuencias de los graves golpes que sufrió al ser impactado por un auto Chevrolet Lumina, color negro.

Fue alrededor de las 11:37 de la noche de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio a la sala de la Cruz Roja, la cual indicaba que una persona había sido atropellada sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la calle Gilberto Rodríguez.

Una ambulancia se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al llegar revisaron al accidentado, quien ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Martín Cordero fue arrastrado por varios metros y terminó en el carril de circulación de poniente a oriente y lateral del puente elevado del bulevar La Libertad.

El responsable fue detenido por agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito y fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, ya que fue señalado por el delito de homicidio culposo.