Muere en choque fiscal de la PGJE en Tamaulipas

Ernesto Méndez Gutiérrez fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio local, sin embargo, no sobrevivió por las graves lesiones.
Unidad donde viajaba el fiscal.
Unidad donde viajaba el fiscal. (Francisco Alústiza )

Tampico

El fiscal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Ernesto Méndez Gutiérrez , falleció luego de estrellar su camioneta contra un muro en el boulevard Adolfo López Mateos.

Aún con vida fue trasladado a un nosocomio de zona, pero antes de ingresar falleció a causa de las lesiones internas que sufrió a causa del choque.

Conducía a velocidad fuera de lo permitido y en un instante perdió el control de la lujosa camioneta en la que viajaba, por lo que terminó impactándose contra la base de un poste de concreto. Varios testigos del brutal encontronazo se detuvieron a auxiliarlo mientras llegaban los elementos de los cuerpos de emergencia, los cuales de inmediato lo trasladaron a un nosocomio aún con vida, solo que falleció a instantes de estar siendo atendido.

Fue al filo de las 15:30 horas en el boulevard, a escasos metros de uno de los accesos al puente Tampico, que se registró este aparatoso encontronazo de una camioneta Chevrolet Trax color negra con placas de circulación XJM-53-02, la cual era conducida por un agente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado identificado como Ernesto Méndez Gutiérrez con residencia en Ciudad Madero.

Testigos, refieren que la unidad se desplazaba por el boulevard Adolfo López Mateos a velocidad inmoderada y fue en un momento cuando la unidad aparentemente derrapó y tras seguir una errática trayectoria se subió al camellón en donde se impactó violentamente contra un muro de concreto.  Tras la colisión, el vehículo giró sobre sus ejes hasta quedar en posición casi invertida.

Rápidamente personal de Tránsito de Tampico se dio a la tarea de acordonar el área y de inmediato se solicitó la intervención del personal de la benemérita institución, ya que el estado del lesionado era delicado, de ahí que de inmediato se dispuso un operativo para dar celeridad a la carga vehicular que se generó a causa del percance, ya que una grúa estaba efectuando las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, nada se pudo hacer por el agente de la PGJE ya que falleció al estar siendo ingresado al nosocomio a donde fue trasladado.