Muere estudiante arrollado por autobús

Se registró en la carretera Torreón - Matamoros justo antes de entrar a Ciudad Universitaria y el chofer se dio a la fuga.

Torreón, Coahuila

Un estudiante de Ciudad Universitaria de la UA de C, murió atropellado por un camión en la carretera Torreón - Matamoros, accidente registrado a las 8:40 de la mañana de este martes.

José Beltrán Hernández de 17 años, originario de San Pedro de las Colonias, bajó del autobús y otro de la ruta Congregación Hidalgo - Matamoros, repentinamente los arrolló y luego las llantas le pasaron encima.

Rápidamente el chofer se dio a la fuga, dejando ahí al alumno de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, mientras llegaba el Ministerio Público.

Minutos más tarde un grupo de estudiantes se manifestaron en contra de las autoridades de vialidad, ya que no hay algún operativo para que los conductres reduzcan considerablemente la velocidad en ese tramo.

Nuevamente a las 11:05 de la mañana, los jóvenes cerraron los dos carriles pues las autoridades de la PGJE no querían llevarse el camión al corralón, sino a la comunidad de Congregación Hidalgo, origen de la ruta.