Muere hombre en volcadura sobre canal de riego

Falleció en un accidente donde la camioneta en que viajaba se volteó a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio. Se desconoce el paradero del conductor.

Gómez Palacio, Durango

Una persona falleció ayer en Gómez Palacio, dentro de un accidente donde una camioneta tipo Pick Up cayó a un canal de agua ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera de Durango, comentó que esta persona respondía al nombre de Benito Amador Martínez, de 40 años de edad y con domicilio en la ciudad de Lerdo.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza a la altura del fraccionamiento antes mencionado, donde el hoy occiso junto con otra persona, viajaban en la caja de una camioneta Ford color guinda, con placas del Estado de Durango.

Al ir por el rumbo de la termoeléctrica localizada en esta zona, el conductor del vehículo, quien estaba en estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta, para posteriormente caer a un canal de riego.

En el accidente, resultaron lesionados Francisco Rojas Villegas de 70 años de edad, así como José Lorenzo Feliz Carrillo de 28 años de edad, quien viajaba con el hoy finado en la parte trasera del vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero del conductor, mientras que el cuerpo de de Amador Martínez, fue ingresado a la Vicefiscalía del Estado para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa formal de su muerte.