Conductor muere al impactar su automóvil contra árbol

Según autoridades de Tránsito, el hombre viajaba a exceso de velocidad en un automóvil tipo Versa.

Monterrey

Un hombre murió al impactar su auto contra un árbol y dejarlo como pérdida total sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, a escasos metros de la avenida Gonzalitos.

El accidente se registró cerca de la 1:30 de este sábado, cuando el conductor, de entre 20 y 25 años, circulaba en un automóvil tipo Versa en color gris con placas FEW-6424 del estado de Coahuila sobre la avenida Constitución.

Sin embargo, a decir de los elementos de Tránsito que acudieron hasta el lugar, señalaron que el conductor, mismo que no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad, posiblemente a cerca de 100 a 120 kilómetros por hora, pero al tomar la curva bajo el puente de Gonzalitos y salir de ésta, perdió el control, girando sobre el eje del auto e impactando la puerta del conductor por el centro del auto con un árbol.

El vehículo quedó completamente destrozado y volcado sobre su costado derecho, mientras que entre los fierros retorcidos, el cuerpo del joven, del cual sólo se pudo observar que portaba una playera tipo Polo en color azul, pantalón de mezclilla en color claro y cabello corto en color castaño.

Durante un par de horas quedó cerrado el carril de máxima velocidad del Boulevard Antonio L. Rodríguez, mientras se realizaban las maniobras para remover el vehículo y sacar el cuerpo de su interior, para lo cual se requirieron diversas maniobras.

Al cabo de los minutos, el cuerpo fue levantado por la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos al Anfiteatro del Hospital Universitario.