Muere en accidente camarógrafo de televisora

Pretendía hacer imágenes de una fuga de agua de Simas Monclova que había en el lugar y al parecer, al pisar el charco de agua se causó la descarga eléctrica.

Monclova, Coahuila

Cuando se enlazaba en vivo al noticiero matutino, un camarógrafo del Canal 4 de Monclova recibió una descarga eléctrica y poco después murió.

Santos Vázquez Estrada, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que a las 8:10 les fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino en la Clínica 7 del IMSS.

 El joven laboraba en el Canal 4 y vivía en la colonia Praderas de Monclova.

Juan Pablo Andrade Ramos, de 19 años, había ingresado hacía una hora tras haber recibido una descarga eléctrica en calles de la colonia Brisas del Valle, donde estaba laborando en una trasmisión en vivo.

"Fue ingresado con heridas por quemaduras al recibir una descarga eléctrica, pues, según nos explican, ellos como cargan una pila de dimensiones grandes para poder enlazar, pudo traer algún cable suelto que hizo corto", informó el funcionario.

El camarógrafo pretendía hacer imágenes de una fuga de agua del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento que había en el lugar y al parecer, al pisar el charco de agua se causó la descarga eléctrica.