Muere calcinado, el exceso de velocidad fue su perdición

Manejaba un vehículo Honda del año y todo indica acorde a las autoridades competentes que dormitó, lo que hizo que perdiera el control del volante.

Nuevo Laredo

El exceso de velocidad que superaba los 160 kilómetros por hora sobre la autopista a Laredo, acción que le costó la vida a un automovilista.

Aparentemente dormitó lo que provocó que el conductor, perdiera el control del automóvil Honda Accord 2016, cuando se desplazaba en circulación hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El vehículo de reciente modelo, terminó impactándose contra el muro divisorio de la autopista de cuota, tras el fuerte choque el transporte comenzó a incendiarse por lo que el tripulante ya no pudo ser rescatado y fue alcanzado por el fuego, lo que le cobro la vida.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la Autopista a Laredo, donde varios metros del muro de concreto, resultaron dañados.

Al sitio, acudió personal de la Policía Federal, quien resguardó el área y solo dejó habilitado un carril de circulación hacia el norte.

Cabe destacar que autoridades competentes solo pudieron establecer el modelo y año del auto, y a pesar de que muchos de los conductores que transitaban por el lugar buscaron rescatar al hoy occiso, no pudieron.