Muere bebé por broncoaspiración

Con a penas 3 meses de nacido, el pequeño perdió la vida. Sus padres lo llevaron al hospital al percatarse del incidente, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales al llegar.

Torreón, Coahuila

Un bebé de tan sólo tres meses de nacido, murió por bronco aspiración después de que se asfixiara con su propio vómito.

Fue la noche del viernes cuando los padres del menor se percataron que no reaccionaba y que tenía leche en la boca, por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención a la Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar, no presentaba signos vitales.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la colonia Tierra y Libertad, lugar donde el menor vivía con sus progenitores.

Su padre Manuel de Jesús Arámbula, de 38 años, de inmediato al ver que el pequeño no reaccionaba lo tomó y se subieron a un vehículo para no perder tiempo.

Al llegar al hospital de la Cruz Roja, lo recibieron los médicos pero lo revisaron y ya no presentaba signos vitales por lo que tuvieron que darles la lamentable noticia.

Los padres del bebé no podían creer lo que les estaban diciendo, la noticia los hizo caer en una tristeza desgarradora para ambos.

De éstos hechos tomaron conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias de la situación.

Así mismo se ordenó que el cuerpo del menor fuera llevado al servicio médico forense, para realizar los trámites correspondientes y que les fuera entregado a los padres.