Matan a ex alcalde de Amecameca

Vecinos reportaron un incendio en la casa del panista Rosendo García Rodríguez; cuando bomberos sofocaron las llamas encontraron el cuerpo apuñalado, en una recámara.

Amecameca

El cadáver del ex alcalde de Amecameca, Rosendo García Rodríguez, fue hallado sin vida en su casa. Tenía alrededor de 20 puñaladas y quemaduras de tercer grado en 75 por ciento de su cuerpo.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, vecinos reportaron un incendio en el domicilio del ex funcionario panista de 43 años, ubicado en calle cerrada Progreso, en la cabecera municipal de Amecameca, según reportes preliminares.

El cuerpo municipal de bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas, en la casa del presidente municipal en la administración 2003-2006.

Al apagar el incendio, los elementos de rescate local entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo del abogado en una de las recámaras.

Adentro de la casa había ropa y objetos tirados en el piso.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) trabaja para aclarar el crimen.

García Rodríguez fue alcalde por el PAN. En 2007 fue encarcelado por irregularidades financieras en su gobierno. Actualmente trabajaba como asesor en la administración del municipio mexiquense de Tenango del Aire.