Muere ama de casa; su esposo la lanza de auto en marcha

Fue presuntamente el esposo de la víctima, quien la arrojó desde una camioneta en marcha hace unos días, siendo un caso más de violencia familiar en el sur de Tamaulipas.
Hospital Regional del IMSS en Ciudad Madero.
Hospital Regional del IMSS en Ciudad Madero. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

La violencia familiar rebasó los límites; una mujer perdió la vida luego de que presuntamente su pareja la lanzó de una camioneta en marcha; la fémina sufrió traumatismo craneoencefálico por lo que fue internada de emergencia en un hospital, pero lamentablemente murió.

La Procuraduría General de Justicia zona sur fue notificada sobre el deceso de una persona del sexo femenino en el hospital del IMSS de Ciudad Madero.

El fiscal en turno se trasladó al sitio acompañado de personal de Servicios Periciales para dar fe del deceso de quien fue identificada como Elida 'N', de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Linda Vista. Según los médicos que la atendieron, indicaron a la PGJE que la mujer perdió la vida debido al severo traumatismo craneoencefálico que le resultó al golpearse la cabeza contra el pavimento.

De acuerdo a los datos proporcionados por amigos de la mujer en los primeros minutos tras sufrir el percance, señalan que el pasado lunes fue lanzada de la camioneta en marcha que tripulaba y era conducida por su esposo al que solo conocen por el apodo de "La Cayana", quien la llevó al hospital del Seguro Social en donde fue ingresada de inmediato al área de cuidados intensivos.

Elida permaneció internada recibiendo la atención médica necesaria pero al paso de los días finalmente perdió la vida causando indignación entre sus familiares y amigos, quienes señalaron a su pareja como una persona agresiva.