Muere albañil atropellado por tráiler en puerto de Altamira

El hoy occiso se movió de su área de trabajo a otra que desconocía y ahí perdió la vida.

Altamira

Un albañil perdió la vida, cuando caminaba por los patios del Puerto Industrial de Altamira fue atropellado por un tráiler cuyo conductor no se percató de su presencia.

El hoy occiso respondía al nombre de José Moisés Gómez Sánchez de 29 años de edad y se desempeñaba como trabajador de la construcción.

Este muchacho fue contratado por una compañía particular para laborar a la empresa "Infraestructura Portuaria Mexicana" S.A. de C.V. (IPM).

Presuntamente cuando se encontraba realizando labores de albañilería se vio en la necesidad de tener que dirigirse hacia otra área pero al parecer no conocía muy bien el lugar.

Al cruzar por uno de los grandes patios de maniobras, no se percató que se aproximaba el tráiler Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

El conductor de la misma forma tampoco alcanzó a visualizar al albañil por lo que lo embistió con una de las plataformas, al dar vuelta la unidad las ruedas pasaron por encima de él.

Los gritos de los demás trabajadores alertaron al operador del tráiler quien detuvo su marcha a varios metros del punto del atropellamiento.

Paramédicos de guardia enseguida se trasladaron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios al obrero pero éste perdió la vida al instante.