Muere albañil al caer de edificio; no tenía protección

La víctima tenía dos semanas de haber comenzado a laborar en la obra en construcción.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realiza la corroboración de los datos que los compañeros de Ángel Alvarado otorgaron sean verídicos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realiza la corroboración de los datos que los compañeros de Ángel Alvarado otorgaron sean verídicos. (Yadith Valdez)

Monterrey

Un albañil de 18 años de edad murió al caer de un edificio en construcción, en el que desde hace dos semana realizaba labores.

El accidente ocurrió sobre la avenida Constitución y Cerro de Picachos, en el municipio de Monterrey.

Al no contar con protección, la víctima falleció de manera instantánea luego de caer de una altura de 20 metros, lo que equivale a siete pisos.

Según las primeras investigaciones, el hombre perdió pisada cuando laboraba en la zona donde habría un elevador, la cual sólo estaba protegida por unos barrotes.

El joven fue identificado como Ángel de Jesús Alvarado Ramírez, quien era habitante de la colonia Independencia.

Elementos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar para darle los primeros auxilios, pero al llegar, el albañil ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Protección Civil de Monterrey analizan clausurar la obra, ya que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

Con información de Yadith Valdez.