Muere la víctima número 23 del transporte público

Se trata de una mujer de la tercera edad quién murió al ser arrollada por un camión de la ruta 52 A.  

Guadalajara

Anacleta Torres Morales tenía 87 años y murió después de que la atropelló un camionero por la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, cuando vendía semillas de calabaza en la calle.

“Mi abuela no aguantaba estarse en su casa, se salía a vender, iba cruzando la avenida cuando la atropelló”, relataba uno de los nietos de la mujer de la tercera edad afuera de la Cruz Roja del Parque Morelos, donde la declararon muerta aproximadamente a las 20:30 horas.

Cerca de las 7:20 horas, el conductor de la ruta 52 A Francisco I. Madero no se percató que la mujer estaba parada en el camellón de avenida 8 de Julio cuando dio la vuelta hacia el oriente de la calle Santa Rita, impactando a la mujer.

Los pasajeros le gritaron a Sergio Quintero Martínez, de 37 años de edad, quien iba al volante de la unidad con número económico A-108, que había atropellado a alguien y lo retuvieron para entregarlo a la policía municipal.

Hasta las 21:35 horas continuaban los agentes ministeriales esperando la llegada del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

Con esta muerte ya suman 23 las personas que han perdido la vida al ser atropelladas por el transporte público, en lo que va del año.