Muere otra víctima de explosión en dulcería de Chihuahua

El hombre era atendido en el Centro Médico de Occidente por quemaduras de segundo y tercer grado en el 66 por ciento de la superficie corporal.

Guadalajara

Leobardo de Loera de Luna, de 45 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado 24 de octubre cuando trabajaba en una fábrica de dulces en Chihuahua en donde se registró una explosión dejando más de 30 heridos, informó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense. 

El hombre era atendido en el Centro Médico de Occidente por quemaduras de segundo y tercer grado en el 66 por ciento de la superficie corporal, lo que se complicó con una neumonía, según la información proporcionada a las autoridades.

De Loera de Luna trabajaba en la fábrica de dulces Blueberru cuando se registró una explosión en la que fallecieron varias personas y se registraron al menos 30 heridos. Inicialmente el lesionado fue llevado a una clínica de su localidad, pero por la gravedad de su estado, varios pacientes fueron trasladados a Guadalajara en donde ya han fallecido otros dos compañeros.