Muere víctima 23 de TP en lo que va del año

El percance ocurrió en la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle Angulo, en Guadalajara. 

Guadalajara

Un hombre de la tercera edad se convirtió en la víctima mortal número 23 en lo que va del año, en accidentes donde intervienen unidades del transporte público en Jalisco. 

El fatal percance ocurrió a las 18:00 horas, en la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle Angulo, en el centro de la ciudad. 

El camión que atropelló al ahora fallecido pertenece a la ruta 30-A.

Testigos narraron a las autoridades, que la persona que murió, levantó la manos para indicarle al conductor que detuviera su marcha para abordar la unidad, pero el chofer al parecer no hizo alto y con la defensa del camión engancho al hombre, quien cayó al suelo y fue aplastado por las llamaras de la pesada unidad. 

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron al lugar de los hechos sólo para confirmar que la persona ya había muerto. 

El occiso aparenta de 50 a 55 años, vestía chamarra café, pantalón oscuro y zapatos negros. Era de tez morena, cabello canoso y de complexión delgada. 

El conductor del camión marcado con el número S-2020, de nombre Luis Alberto Ibáñez Orozco, quedó detenido en lo que el Agente del Ministerio público determina su responsabilidad en el percance. 

El cadáver fue llevado a la morgue en cálida de desconocido.