Muere trabajador al caer ocho metros

El hombre estaba en lo alto de una plataforma para procesar forraje, dando mantenimiento maquinaria de una empresa en el centro de Tlaquepaque.

Guadalajara

Cayó de una altura aproximada de ocho metros un trabajador que daba mantenimiento a maquinaria de una empresa en el centro de Tlaquepaque, donde murió.

De manera preliminar, se identifico al difunto con el nombre de José Ramírez Marín de 41 años, y la emergencia fue reportada a los bomberos de San Pedro Tlaquepaque, aproximadamente a las 12:50 horas de este lunes, en la calle Tonalá, media cuadra antes de avenida Revolución.

El hombre estaba en lo alto de una plataforma para procesar forraje, dando mantenimiento a la máquina, pero cayó y su cuerpo quedó sobre un tejado dentro de la finca sin denominación social visible.

Paramédicos corroboraron que tenía fracturas en el fémur izquierdo y severos golpes en todo el cuerpo, pues aparentemente cayó sobre uno de sus costados quedando boca arriba.

Agentes ministeriales de la Fiscalía Central entraron al edificio para supervisar las labores de levantamiento del cadáver y solicitar su traslado a la morgue metropolitana.