Muere sexagenario al caer de una altura de 10 metros

La victima aviso a sus familiares que iría a cortar tempesquistles y cayó de un árbol cuando la rama que lo sostenía se rompió

Tehuacán

Un sexagenario que subió a un árbol para cortar tempesquistles, cayó de una altura aproximada a los diez metros, al romperse la rama que lo sostenía, informó protección civil municipal quien fue avisado de este hecho para que prestara los primeros auxilios.

Al llegar a uno de los parajes de la colonia Vista Hermosa, en el poblado El Riego, elementos de esta corporación se dieron cuenta que la víctima presentaba fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares del occiso informaron que Juventino Vidal López, de 64 años de edad salió por la mañana de su hogar llevando una cubeta, un machete y una escalera, para cortar el fruto.

Alrededor de las 11 de la mañana fueron avisados que su familiar estaba inconsciente junto a un árbol de tempesquistle, de inmediato se trasladaron y al llegar al lugar los paramédicos les informaron que había perecido.

La persona que perdió la vida laboraba como albañil y vivía en la calle Agustín Melgar de la colonia Vista Hermosa; el fiscal en turno que se trasladó al lugar de la tragedia para hacer el levantamiento del cadáver, inició la averiguación previa 449/2014 Teh.