Muere secuestrador en un enfrentamiento con estatales

Fue registrado con el apodo de "El Güero"

Puebla

Un hombre murió en un enfrentamiento con policías estatales en la colonia El Salvador, luego de que junto con otros sujetos secuestraron a una mujer, de acuerdo con versiones extraoficiales se trató de una venganza entre grupos rivales.
El occiso no ha sido identificado y sólo fue registrado con el apodo de "El Güero".
Fue la madrugada del viernes cuando los sujetos llegaron a la colonia Moctezuma en donde sorprendieron a la víctima quien iba acompañada de su hijo, después de golpearlos sometieron a la mujer y la subieron a una camioneta color rojo y posteriormente a un vehículo tipo Jetta.
El hijo de la víctima siguió a distancia a los agresores y dio aviso a los teléfonos de emergencia, desde donde se ordenó un operativo de seguridad.
Fue en el cruce de las calles Juárez y 22 Oriente de la colonia El Salvador en donde una patrulla de la Policía Estatal se topó con los delincuentes, quienes al verse sorprendidos por los uniformados abrieron fuego para darse a la fuga.
Los agentes repelieron la agresión y abatieron al sujeto apodado "El Güero" quien murió en el lugar de los hechos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, entre los cómplices que lograron darse a la fuga se encuentran elementos de una corporación dedicada a diversos delitos y que pretendían cobrar venganza con un grupo rival.
"Resultado de un operativo de reacción inmediata implementado en la zona de la colonia El Salvador, los uniformados estatales interceptaron a los presuntos responsables del secuestro de una víctima que fue rescatada ilesa", explicó la Secretaría de Seguridad Pública.
"El saldo es de un presunto delincuente herido en el lugar de los hechos y que posteriormente murió, en tanto que dos policías estatales preventivos resultaron lesionados".