Muere presunto secuestrador en operativo de la Fiscalía

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda del fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan, y se logró liberar a dos personas que estaban privadas de su libertad.
La Fiscalía General del Estado informará hoy sobre los cómplices del fallecido
La Fiscalía General del Estado informará hoy sobre los cómplices del fallecido (Milenio)

Guadalajara

Un presunto secuestrador, quien al parecer tenía varias fechorías en su historial, murió en medio de un operativo realizado por personal de la Fiscalía del Estado en el cual se logró la liberación de dos víctimas y la detención de otros sujetos.

El operativo se llevó a cabo la noche del sábado pasado en el fraccionamiento Bugambilias, en la calle Paseo de las Camelias, esto en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con opiniones de los vecinos, en dicho punto se inició un tiroteo, pues varios elementos de la dependencia perseguían a un hombre que estaba armado y que salió del interior de un terreno en la calle citada.

En la persecución, el presunto delincuente intentó brincar hacia el patio de una vivienda, cuando los agentes del área especializada en secuestros de la Fiscalía comenzaron a dispararle.

Instantes después, el sujeto fue encontrado sin vida y sólo se sabe que tenía entre 25 y 30 años. Al parecer era integrante de una banda de secuestradores y había participado en varios hechos, aunque será hasta hoy cuando la dependencia encargada de la seguridad de los jaliscienses proporcione mayor información al respecto.

En el terreno de donde al parecer salió el sujeto trascendió que se encontraban dos personas privadas de su libertad, las cuales fueron liberadas aunque se desconoce el tiempo que tenían en el lugar.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido, mientras que el cadáver del presunto delincuente fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.