Cómplices asesinan a presunto ladrón de autos en Ecatepec

Según versiones policiales indican que el sujeto discutió con sus secuaces y fue abatido por arma de fuego.

Ecatepec

Un presunto ladrón de vehículos fue asesinado a balazos por dos de sus cómplices, quienes lo dejaron a bordo de un auto encendido en una de las calles de la sección Montes en la colonia Jardines de Morelos, en esta demarcación.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron anoche, pasadas las 21:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años, al parecer discutió con sus secuaces y fue abatido por arma de fuego.

Según versiones policiales, el sujeto, cuya identidad se desconoce, habría robado el vehículo, un Mazda 2013, color negro, placas 739-XZS del Distrito Federal, en compañía de otros dos delincuentes, quienes después de matarlo se dieron a la fuga.

El automóvil quedó abandonado en la calle de Monte Blanco, esquina con Monte Casino, en la citada comunidad.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del copiloto. Vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una sudadera con rayas azules y grises con la leyenda "New York".

Al lugar del crimen arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, así como peritos de la Fiscalía de Homicidios, quienes encontraron seis cartuchos calibre 9 milímetros.

Tras las primeras pesquisas, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en San Cristóbal para practicarle la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.