Muere policía durante persecución en Tlalmanalco

Tres sujetos a bordo de un Chevy blanco dispararon contra ministeriales para evitar ser alcanzados en la carretera Chalco-Miraflores, dejando además a otro policía herido.

Tlalmanalco

Un policía ministerial muerto y otro lesionado dejó una balacera en la carretera Chalco-Miraflores, en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Estatal informó que la balacera ocurrió en la calle Naranjo, cerca del centro de la cabecera municipal, cuando los elementos ministeriales, a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, de color vino, placas de circulación MJJ-9336, perseguían a tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco.

Cuando los ministeriales casi les daban alcance, los presuntos delincuentes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.

Aunque los ministeriales repelieron la agresión, un policía murió y otro resultó herido, por lo que fue trasladado de urgencias a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal al hospital general de Zentlampa, de Amecameca.