Muere peatón a una semana de resultar atropellado

Armando Vargas quien fue atropellado el pasado 27 de agosto cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante, falleció durante las primeras horas de este miércoles.
Hospital Carlos Canseco.
Hospital Carlos Canseco. (JOSÉ LUIS TAPIA)

Tampico

Tras una agonía que se extendió por casi una semana, un peatón falleció durante las primeras horas de este día a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado por un auto "fantasma".

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, informó sobre el deceso de quien en vida llevara por nombre de Armando Vargas Meléndez, contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo 505 en la colonia Morelos.

Esta persona falleció durante las primeras horas de este miércoles, siendo notificado los hechos a la PGJE por parte del área de trabajo social, acudiendo al hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco" el personal de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Rodney Cárdenas Cruz.

Según se pudo saber esta persona fue atropellado el pasado 27 de agosto cuando intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante a la altura de un conocido restaurante, frente a los terrenos del aeropuerto de Tampico.

Personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y canalizó al mencionado nosocomio, en donde debido a los traumatismos craneoencefálicos perdió la batalla en contra de la muerte.