Muere octogenario esperando atención en Centro de Salud

El hoy occiso, contaba con 85 años de edad y presentaba dolores en el pecho a causa de la diabetes e hipertensión que padecía.

Tampico

Una persona de la tercera edad, murió mientras esperaba ser atendido por el personal médico del Centro de Salud, familiares de Ángel Zúñiga Bautista al ver que no reaccionaba optaron por pedir el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada ya nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos vitales.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:00 horas de este jueves, en las instalaciones del referido dispensario médico.

El hoy occiso, contaba con 85 años de edad y después de quedar sin signos vitales en una de las sillas del Centro de Salud, fue ingresado al consultorio de Papanicolaou, en donde quedaron sus restos.

De acuerdo con lo informado por el director del Centro de Salud, Gerardo Leal vela, mencionó que el sujeto arribó a las instalaciones de este lugar alrededor de las 14:35 horas, acompañado de sus familiares debido a unos dolores en el pecho ya que padecía de diabetes e hipertensión.