Muere niño por unas galletas

El reporte del médico señala que el menor falleció a consecuencia de una neumonitis secundaria por intoxicación causada por un agente químico a determinar.

Guadalajara

Un niño de ocho años de edad perdió la vida luego de que se comiera unas galletas que se encontró entre unos cartones, afuera de una tienda, en la colonia Ferrocarril, informaron las autoridades.

El reporte del médico señala que David Benítez Macías falleció a consecuencia de una neumonitis secundaria por intoxicación causada por un agente químico a determinar.

El papá del niño informó a las autoridades que David comenzó a vomitar y a sentirse mal, por lo que al preguntarle qué tenía, el niño le contó que se había comido unas galletas que se encontró en una tienda cercana, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Ernesto Arias para recibir atención.

Poco después el niño falleció y el cuerpo fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense en donde fue reclamado por sus padres. Las autoridades ordenaron asegurar el paquete de galletas con la finalidad de realizar un examen químico y así poder saber a qué tipo de sustancia estuvo expuesto.