Muere mujer durante tiroteo en Atizapán de Zaragoza

En el enfrentamiento participaron policías estatales de inteligencia y de la PGJEM así como seis presuntos narcomenudistas, entre ellos la víctima, quien murió con un arma de fuego en la mano derecha.

Atizapán de Zaragoza

En un tiroteo entre policías estatales de inteligencia y de la PGJEM con presuntos narcomenudistas, murió una mujer quien portaba un arma calibre 25 milímetros.

Reportes señalaron que la Policía de Investigación de la Fiscalía de Tlalnepantla, en conjunto con la Dirección de Inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llegaron a un punto de venta de droga en calle Tabasco lote 3, manzana 9, colonia Los Olivos, donde detectaron la presencia de cinco sujetos que intercambiaban bolsas con droga, uno de ellos dentro de auto marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación MJU-2131 del Estado de México, con reporte de robo vigente.

Al notar la presencia policiaca, se introdujeron al domicilio y desde adentro realizaron detonaciones de arma de fuego contra los elementos que repelieron la agresión.

Fueron detenidos David Cid García y Víctor Manuel García Sánchez, los dos de 40 años; Ricardo Cid García de 43 años; Eduardo González Zuñiga y Daniel Alvarado González, ambos de 21 años.

En la balacera murió una mujer de nombre Jimena, de aproximadamente 30 años, quien sujetaba en su mano derecha un arma de fuego tipo escuadra color plateado, calibre .25, de la marca Fire Arms.

En el interior del domicilio había 200 bolsas pequeñas de plástico, con dosis de cocaína en piedra.

También decomisaron armas calibre 9 milímetros, cargadores y casquillos percutidos.

En el lugar había tres pequeños: una recién nacida, un niño de seis años y una menor de cuatro años.

RAM