Muere una mujer en robo a casa en El Salto

Los asaltantes se llevaron casi un millón de pesos y una camioneta.

Guadalajara

Un millón de pesos y una camioneta fue lo que se llevaron los asaltantes de una vivienda en El Salto y una mujer murió durante un atraco.

 

Está bajo investigación la muerte de María del Carmen González Álvarez, de 70 años, pues se desconoce si murió debido a los golpes que recibió por parte de los asaltantes o debido a la impresión que le produjo la irrupción de estas personas en su hogar.

 

Según datos de la policía municipal, el atraco ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas en la calle Hidalgo casi esquina con Juárez, cuando al menos dos sujetos con armas de fuego cortas se presentaron y sometieron a las tres personas que estaban en la vivienda

 

Aproximadamente media hora después lograron liberarse y se dieron cuenta que González Álvarez había muerto, por lo cual dieron aviso a la policía.

 

La anciana se dedicaba a vender ropa y su familia ya había sido víctima de extorsiones,  indicaron a los agentes ministeriales, y lo asaltantes lograron llevarse aproximadamente un millón de pesos en efectivo, documentos y una camioneta Ford Lobo roja.

 

Los peritos forenses reconocieron el cadáver para llevarlo a la morgue de Guadalajara y determinar si la anciana falleció debido a los golpes