Muere mujer tras incendio en su casa

Era atendida en el Hospital Civil por quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo.
La ahora occisa habría provocado el incendio en su casa, pues padecía de esquizofrenia.
La ahora occisa habría provocado el incendio en su casa, pues padecía de esquizofrenia. (Milenio)

Guadalajara

Las quemaduras que sufrió Victoria Lizbeth Vargas Delgado, de 21 años, el pasado 28 de marzo, cuando se registró un incendio en su casa, terminaron por costarle la vida, informó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

Esta mujer era atendida por médicos del Hospital Civil de Guadalajara por quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo, luego de que ella misma provocara un incendio en su casa, pues padecía de esquizofrenia.

El fuego inició en la cocina de una casa del fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, pero en poco tiempo las llamas se propagaron alcanzándola en los brazos, cuello y rostro.

Los bomberos atendieron la emergencia y lograron rescatar a la mujer que fue trasladada a los Servicios Médicos Municipales en donde se le brindaron las primeras atenciones, pero luego fue derivada a una clínica del Seguro Social, no obstante, su estado se agravó y fue llevada al nosocomio público en donde se reportó su deceso.

El cuerpo fue reclamado por una mujer que dijo ser su madre y narró a la autoridad ministerial cómo se registró el fatal percance.