Muere mujer al hacerse la liposucción

Dos personas quedaron a disposición de agentes ministeriales.
El incidente ocurrió en el establecimiento marcado con el número 62 de la avenida Delicias.
El incidente ocurrió en el establecimiento marcado con el número 62 de la avenida Delicias. (Juan Levario)

Guadalajara

En una clínica del fraccionamiento Colonial Tlaquepaque, murió durante la mañana de este lunes una mujer que había acudido a realizarse un procedimiento de liposucción, dos personas quedaron a disposición de agentes ministeriales.

El nombre de la difunta es Karla Flores Castillo, de 34 años, quien vivía en la calle del Sur, en el fraccionamiento El Tapatío, de acuerdo con información que proporcionó su madre a personal del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

La muerte de Flores Castillo se reportó a la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque en el establecimiento marcado con el número 62 de la avenida Delicias, cuyo titular es el médico Óscar Macías, según el letrero de la fachada.

Los agentes ministeriales se presentaron en la finca acompañados de peritos forenses para solicitar traslado del cadáver a la morgue metropolitana, donde se determinará mediante la necropsia si la causa de la muerte sería imputable a alguna negligencia por parte del personal.

Dos personas que trabajaban en la clínica quedaron a disposición de las autoridades, aunque sólo hasta después de obtener los resultados de los exámenes necrológicos sería posible determinar su situación legal; no se dieron a conocer los nombres de las personas retenidas.