Muere mujer tras choque en colonia Las Águilas

Se encontraba en un vehículo compacto que terminó impactado contra un árbol. No descartan que en el automotor viajaran más personas

Guadalajara

La madrugada de este sábado, una mujer perdió la vida en la colonia Las Águilas, luego de impactar su vehículo contra un árbol, cuando circulaba por la calle Cerro Gordo casi en su cruce con Sierra de Mazamitla, accidente registrado alrededor de las 4:00 horas.

La Unidad de Protección civil de Zapopan, informó haber atendido el reporte vecinal, de un accidente automovilístico donde se creía podía haber alguna persona prensada, sin embargo, la única ocupante del automotor, al menos al momento en que arribaron los oficiales, era una mujer de aproximadamente 35 años, que falleció a causa de las lesiones generadas por el choque.

El automotor, impactó de manera frontal contra un árbol en el camellón de la vialidad, aparentemente poco antes de las 4:00 horas, y de acuerdo a lo mencionado por las autoridades, hay evidencias de que en el vehículo compacto podrían haber viajado otras personas, sin embargo estas se habrían retirado antes de que llegaran los cuerpos de rescate, por lo que se desconoce el estado de las mismas.

La mujer que falleció en el percance, fue extraída del vehículo por los cuerpos de rescate y entregada a personal forense para su traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana, a la espera de que familiares puedan identificar y reclamar el cuerpo, además, el vehículo fue retirado del lugar y puesto bajo custodia del estado en uno de los corralones del IJAS.

MC